Miercoles10/Marzo/2010 Unete a nosotros Recordar contraseña
Crea tu anuncio de texto o de imagen y se mostrará en miles de websites específicas Crea tu anuncio de texto o de imagen a través de unos sencillos pasos que te permitirán estar
recibiendo clientes potenciales en cuestión de 10 minutos.
Puedes personalizar los siguientes aspectos:
¿Cuesta algo crear una cuenta en el sistema?
No, crear una cuenta en el sistema es gratis.
¿Olvide mi contraseña, qué hago?
Junto al menú principal existe la opción 'Olvido de contraseña', tan solo debe escribir el email con el que se registró y se le mandará su contraseña al email.
¿Puedo tener mas de una cuenta en el sistema?
No, el número máximo de cuentas por persona es una, esto se hace por motivos de seguridad.
¿Utilizan un sistema de pago por clic, impresiones, cpa u otros? ¿Cuánto debo pagar?
Nosotros utilizamos un sitema de pago basado en clic, siendo el precio mínimo del clic de 0.02 €. El precio por clic debe aumentarlo según el total pagado por sus competidores si quiere ser mostrado antes que ellos, pero también puede elegir por mantenerlo. Es decir, usted elige el precio total a pagar por clic teniendo en cuenta que el total mínimo a pagar por cada clic es de 0.02 Euros
¿Qué es el precio máximo diario y el precio total de la campaña?
El precio máximo diario es una limitación que se pone a cada campaña, con esta limitación se consigue limitar el gasto diario de la campaña ,ejemplo: si tenemos 200 € y queremos que se muestren nuestra campaña durante 30 dias deberemos limitar el gasto máximo diario a 6.66 € (200 €/30 dias). El precio máximo diario a gastar a de ser igual o superior a 5.00 €
El precio máximo de la campaña es el precio total a pagar, usted puede estar tranquilo pues cuando se haya consumido el precio total ya no se mostrarán mas anuncios de esa campaña. El precio total de la campaña de ser igual o superior a 30.00 €
¿Dónde aparecerán mis anuncios?
Usted elige en que categoría, a que país de origen y con que idioma, además, usted sabe con anterioridad en que websites aparecerán sus anuncios gracias a nuestra sección catalogo en la que podrá hacer las pruebas con anterioridad para conocer la web en las que puede aparecer.
¿Cuánto tardan mis anuncios en aparecer?
Una vez que haya creado su cuenta en el sistema, haya creado su campaña y le haya añadido fondos el tiempo que tarda en aparecer su anuncio en los sitios web es inmediato.
¿Y si hacen clic falsos en mis anuncios solo para gastar mi dinero?
No se preocupe, hemos creado un complejo algoritmo que tiene en cuenta cosas como las ip de los clic, los proxys, el ctr entre otros muchos. Aun así si observa cualquier cosa que tenga duda tan solo tiene que mandarnos un email y lo comprobaremo inmediatamente.
¿Cómo se el resultado de mi inversión en publicidad?
Nosotros te ofrecemos un sitema de estadísticas en tiempo real del estado de sus campañas de publicidad para que sepa en todo momento el total gastado, el diario gastado asi como de donde proceden los clic e impresiones entre otras muchas opciones.
¿Y las facturas de gastos?
No se preocupe, nosotros creamos de forma mensual una factura por el total invertido en publicidad cada vez que una de sus campañas finaliza.
Tengo sugerencias que pueden hacer mejorar la web, ¿Cómo se las comunico?
Nuestro objetivo es su comodidad, es por ello que tenemos en cuenta todas las sugerencias para estudiarlas y ver si es posible implementarlas. Tan solo deberá ir a la sección de contacto y desde allí crear un mensaje con la subopción Tipo: Sugerencia.
En la sección de alta en el sistema hay un menú desplegable que da a elegir entre tres sistemas: webmaster, anunciante y webmaster-anunciante, ¿Qué significa?
En este apartado deberá indicar que tipo de usuario será:
- Webmaster: Persona que posee sitios web y que las usará en el sistema para mostrar las campañas de los anunciantes
- Webmaster-anunciante: Persona que posee sitios web y que las usará en el sistema para mostrar las campañas de los anunciantes y además quiere crear sus propias campañas de publicidad para que se muestren en otras websites
- Anunciante: Persona que desea crear campañas publicitarias para que se muestren sus creatividades en muchas websites con el fin de promocionar su negocio y conseguir de este modo una mayor clientela.
Concéptos básicos
CPC o Coste por clic
En este sistema únicamente se paga si algún posible comprador hace clic en el banner o en la creatividad que estemos utilizando, usted pagará por cada clic que lleve a un usuario a su web independientemente se realice una compra, un registro o no.
CPM o Coste Por Mil Impresiones
Costo por Millar. Es una medida comúnmente utilizada en publicidad. La Radio, televisión, periódicos, revistas y medios en línea ofrecen sus espacios con base en el costo de mostrar el anuncio a mil personas. Este sistema consiste en pagar cierta cantidad por cada mil impresiones que reciba un banner. Es decir, si contratamos un CPM de 5€, y tenemos de presupuesto 100 Euros recibiremos 100/5= 20 x 1000 => 20000 impresiones, es decir, nuestra creatividad se mostrará 20.000 veces indiferentemente de los clic o visitas.
CPA o Coste Por Acción
El Costo por Acción es considerada mejor forma de compra de publicidad en línea desde el punto de vista del anunciante. Un anunciante sólo paga por el anuncio cuando el usuario realiza una acción. Una acción puede ser la compra de un producto, el registro en la web corporativa del anunciante, etc...
En este sistema únicamente se paga si algún posible comprador hace clic en el banner o en la creatividad que estemos utilizando, usted pagará por cada clic que lleve a un usuario a su web independientemente se realice una compra, un registro o no.
CPM o Coste Por Mil Impresiones
Costo por Millar. Es una medida comúnmente utilizada en publicidad. La Radio, televisión, periódicos, revistas y medios en línea ofrecen sus espacios con base en el costo de mostrar el anuncio a mil personas. Este sistema consiste en pagar cierta cantidad por cada mil impresiones que reciba un banner. Es decir, si contratamos un CPM de 5€, y tenemos de presupuesto 100 Euros recibiremos 100/5= 20 x 1000 => 20000 impresiones, es decir, nuestra creatividad se mostrará 20.000 veces indiferentemente de los clic o visitas.
CPA o Coste Por Acción
El Costo por Acción es considerada mejor forma de compra de publicidad en línea desde el punto de vista del anunciante. Un anunciante sólo paga por el anuncio cuando el usuario realiza una acción. Una acción puede ser la compra de un producto, el registro en la web corporativa del anunciante, etc...
¿Y si tengo otras dudas que no aparecen aquí?
Tan solo tendrá que mandar un email a soporte y en poco tiempo serán respondidas